Pasion Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ya sabes 8)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camerino de John Morrison

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:16 pm

*lo miro excitada por como me habla y me pongo en cuatro patas en el sofá levantando el culo lo más posible*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:18 pm

que culo perfecto y precioso tienes cariño ahh no te molesta que te llame asi es que ya me gustaste hehehe

nalgueo su culo pero suave para verlo moverse un poco y le pego una mordida apenas pasandole la lengua lamiendo encima de la zona mordida y despues de eso le acerco la polla la que le froto por el culito prieto*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:20 pm

para nada, llamame como gustes.

*suelto un pequeño grito con su nalgada y me rio un poco por como me muerde y lame ahi para luego excitarme al sentir su pene*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:23 pm

es que sueño con que seas mia el angel de este caballero Smile

bajo el cuerpo pegandose con el de ella y la punta de mi pene le roza el ano le hace algunas cosquillas porque apenas se tocan y la beso en los labios dulcemente haciendola sentir querida y calmada con esos besos*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:24 pm

seré tu angel Razz

*sonrio con su beso calmandome al sentirlo cerca de mí y un poco excitada por su miembro rozandome*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:26 pm

te quiero linda Razz

le meto el glande adentro del ano lentamente y con su saliva que habia en mi pene ayuda de lubricante y la voy cogiendo suavemente para ir metiendole mi verga que aunque es enorme y abre mucho su ano trato de no dañarla haciendolo todo con calma y suavidad*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:29 pm

*cierro los ojos y me muerdo el labio inferior al sentir como me va penetrando lentamente aún sin empezar*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:34 pm

le busco por los labios y la beso cuando comienzo a penetrarla causandole dolor porque mi verga es enorme y ella tiembla y se queja un poco pero sigo metiendole todo mi pene dentro de su culo tambien abriendolo mucho*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:37 pm

*con una mano me sujeto del sofa para que siga penetrandome y con la otra lo cojo de la mejilla para que no deje de besarme no sintiendo tanto el dolor de su penetración y si el placer solo*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:39 pm

no me separo por nada de sus ricos labios la beso y mi pene sigue entrando casi llegando a la mitad de este entrando en su ano y abriendolo por su tremendo grosor que la pone un poco a la defensiva pero el placer supera al dolor y ella se va relajando y dejando mi pene entrar mejor en ella*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:40 pm

*no paro de besarlo apasionadamente metiendo mi lengua por dentro de su boca sin controlar mi libido por el placer al ser penetrada y moviendome con el para ayudarlo a penetrarme*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:42 pm

me pongo todo encima de ella envolviendola casi en mi cuerpo ella esta en 4 debajo de mi y mis brazos le pasan por delante de los suyos mi cuerpo se junto a su espalda y la rodeo haciendola sentir manejada por mi porque penetro su culo lentamente pero ella se siente rodeada controlada y eso le gusta y la sigo besando para tambien hacerla calmar sentir bien y querida*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:44 pm

*siento todo su cuerpo caliente encima del mío excitandome, moviendome contra el para sentir mejor su penetración excitandome mas mordiendo su labio fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:45 pm

me hace una herida en el labio porque lo muerde muy duro y sangra un poco pero eso no me detiene y sigo pasando ya la mitad de mi pene dentro de su culo ya todo abierto y ella un poco mas acostumbrada a su tamaño y como lo tiene todo expandido y saco la lengua de mi boca y ella hace igual y jugamos con nuestras lenguas en el aire*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:47 pm

*juego con su lengua en el aire rozandola mientras sigo sintiendo su penetración dandome placer más y más moviendome a su ritmo*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:49 pm

ya casi me queda un cuarto de mi pene fuera de su culo y noto aquello asi que la tomo de la cintura y la hago chocar su culo con mi cuerpo suena fuerte el choque y mi pene termina de entrar todo en su ano abriendolo mucho y con mi verga enorme toda dentro y ella grta con la ultima penetrada y me mira riendose*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:50 pm

*gimo fuertemente al sentir todo su pene dentro de mi dandome mas placer*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:51 pm

dejo el pene adentro de su culo y lo meneo para que sienta como se sacude todo dentro de ella y se menea bien suave adentro de su ano que le deja poco espacio porque se encuentra bien apretado pero recibiendome todo*
Volver arriba Ir abajo
Adriana Lima

Adriana Lima


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:32 pm

*gimo suavemente separandome de sus labios al sentir el placer y dolor que me da con su penetración cerrando mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:44 am

le cojo mas duro abriendola por todo el ano prieto que tiene que se expande para mi grueso pollon que la rompe toda abriendola dandola placer la cojo de la cara y la hago verme y la mire lascivamente*

te quiero adri Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camerino de John Morrison - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de John Morrison   Camerino de John Morrison - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camerino de John Morrison
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Contrato de John Morrison
» Camerino Angelical
» ~ Camerino de Cristiano Ronaldo
» Camerino de wandiita nara
» Camerino de Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasion Xtreme Wrestling :: Camerinos Hombres-
Cambiar a: